Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Tiene 49 años y piensan que es la novia de su hijo

La mujer lleva una dieta equilibrada y mucho ejercicio. Su hijo de 22 asegura que muchos creen que es su novia.

23/05/2017

No es ninguna sorpresa que muchas mujeres asiáticas suelen lucir una piel impresionante gracias a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, pero lo de Liu Yelin ha superado la media con creces.

Yelin, una ‘joven china’ de 49 años, deja con la boca abierta a propios y extraños cuando indica que le falta poco menos de un año para cumplir el medio siglo. Incluso muchos desconocidos han llegado a decirle a su hijo, de 22 años, que linda era su novia cuando los veían haciendo ejercicio por el parque.

Sus espléndidas 49 primaveras llevan muchas horas de trabajo y sacrificio en el gimnasio. “Nado en el lago y levanto pesas todos los días. Y en invierno me pongo un bikini y me sumerjo en aguas heladas“, comentó Liu en una entrevista.

Además, su pasión por la natación le ha llevado a realizar pruebas de aguas abiertas, en las que ha llegado a nadar 12 kilómetros en menos de cuatro horas.

“Comparto mi afición por muchos deportes en Instagram para animar a más mujeres a que sigan haciendo ejercicio independientemente de su edad. La perseverancia y el sacrificio diario les llevará a sentirse más bellas“, añadió.