Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Flandria y Guillermo Brown igualaron sin goles en Jáuregui

El Canario y el conjunto del sur terminaron 0-0.

Foto archivo
23/05/2017

Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó esta tarde sin tantos como visitante ante Flandria, se acercó al líder Argentinos Juniors y se afirmó en la segunda ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en partido pendiente a la 26ª fecha del certamen de ascenso.

El cotejo, que había sido suspendido en abril último por las cancelaciones de vuelos en la provincia de Chubut a causa de las inundaciones, se llevó a cabo en estadio Carlos V de Flandria, ubicado en la localidad bonaerense de Jáuregui, y fue arbitrado por José Sandoval, de muy buena labor.

El partido fue parejo y con escasas situaciones de peligro en ambos arcos, con Flandria con la iniciativa y Brown manejando la "contra", vía por la cual estuvo más cerca en la parte final.

La tarde en Jáuregui dejó conforme a los dos, ya que los chubutenses se afirman en la segunda ubicación (ascienden los dos primeros), suman 57 puntos y se ubican cinco por debajo del líder Argentinos Juniors y cinco por encima de Chacarita Juniors, que ocupa la tercera ubicación.

Flandria, por su parte, llegó a las 40 unidades, lleva 13 partidos sin perder (no sufrió ninguna derrota en todo lo que va del 2017) y sigue fuera de la zona de descenso, su máximo objetivo durante esta temporada.

En la próxima fecha, Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a Crucero del Norte de Posadas; mientras que Flandria será nuevamente local frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, ambos el domingo venidero.