Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Lo detuvieron en un control policial y descubrieron que su moto era robada

La moto había sido robada en febrero. Por orden del fiscal, el sujeto quedó detenido.

24/05/2017

El hecho se registro hoy alrededor de las 16.20, en Belgrano y calle Alberdi del barrio La Isla de la ciudad de La Banda. Por allí, efectivos Policiales de la División Prevención de la Departamental 4, realizaban recorrido preventivo, cuando en un momento determinado observaron a un sujeto conducirse a bordo de una motocicleta, un motovehiculo marca Motomel, el cual al observar la presencia de los policías mostró su nerviosismo.

Esto les generó sospechas a los uniformados, quienes decidieron interceptar al muchacho, y proceder a su identificación. Esto se llevó a cabo en el lugar, donde los policías identificaron al conductor de apellido Villalba, de 31 años de edad, apodado “El Flaco”, domiciliado en el Barrio Río Dulce.

Al ser consultado sobre la documentación del vehículo, el mismo manifestó a los efectivos que no contaba con ningún tipo de acreditación.

Ante esta situación, los policías solicitaron la colaboración del personal de planta verificadora, quienes a través de la numeración del motor, informaron que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro desde el mes de febrero por parte de la Comisaria Seccional 15, por un ilícito de su jurisdicción.

Posteriormente el sujeto junto al rodado, fueron trasladados a la Seccional 15. Del hecho tomo intervención el Fiscal de Turno, Dr. Allende, quien ordenó que el ciudadano Villalba quede aprehendido en esa dependencia policial en tanto que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo.