Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Sorprendió a un delincuente en el patio de su casa y lo enfrentó

Ocurrió durante la siesta en el barrio Libertad. Afuera de la vivienda había otros dos delincuentes armados, que fueron liberados por ser menores de edad.

24/05/2017

El hecho se registro esta tarde alrededor de las 14, en una vivienda ubicada en la calle Congreso del barrio Libertad de esta ciudad capital. Hasta allí, se dirigieron efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la departamental N°2 Zona Centro, luego de ser requeridos a través de un llamado telefónico. Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un ciudadano de apellido Goitea, de 55 años de edad, propietario de la vivienda. El mismo manifestó a los efectivos que el interior de su morada tendría demorado a un sujeto, al cual sorprendió en el patio de su vivienda cuando intentaba llevarse una motocicleta marca Zanella modelo ZB de su propiedad.

En el lugar, los policías lograron la aprehensión de dos sujetos, de 17 años, los cuales se encontraban en la vereda de la casa, a cual a uno de ellos se le secuestro desde entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo tramontina.

Posteriormente el damnificado hizo entrega a los policías del sujeto aprehendido de apellido Cantero, de 18 años, quien junto a los 2 cómplices fueron trasladados a la Comisaria Octava por jurisdicción.

Del hecho tomo conocimiento la Fiscal de Turno, Dra. Farran Serle, quien ordenó que el ciudadano Cantero quede alojado en esa sede policial en calidad de aprehendido, en tanto que los menores, luego de acreditar su minoría de edad, sean entregados a sus progenitor.