Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Fingió ser una clienta y robó un celular en un local de ropa

Ocurrió en el barrio Ejército Argentino. El dueño del lugar ya radicó la denuncia.

24/05/2017

Una vez más las cámaras de seguridad son las protagonistas de un hecho ilícito, al grabar el momento en que alguien comete un delito. en esta oportunidad, la víctima es el dueño de un local de ropa, quien sufrió el robo de su celular por parte de una falsa clienta.

El hecho ocurrió pasadas las 20 de este martes 23 de mayo en un local de ropa ubicado sobre calle 59 del barrio Ejército Argentino, al sur de la capital santiagueña. El dueño del lugar contó a Diario Panorama que esta mujer ingresó y comenzó a ver la ropa que estaba exhibida.

Sin embargo, minutos después la mujer se fue sin comprar nada, y para su sorpresa, su teléfono celular desapareció. Es así que el hombre de apellido Aguirre buscó las imágenes de su cámara de seguridad, en donde muestra a la "mechera" acercándose a la mesa y guardando rápidamente el aparato en su bolsillo, con prendas de vestir en su otra mano.

De inmediato se dirigió a la Comisaría del barrio a radicar la denuncia, llevando consigo las imágenes, las cuales en estos momentos la policía utiliza para dar con el paradero de la delincuente.