Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La súplica de Laurita Fernández a Fede Bal: "Basta, te lo pido por favor"

El tenso momento tuvo lugar durante la foto de la presentación del Bailando. Él intentó hablarle, pero ella no le dio ninguna chance.

24/05/2017

Pocas cosas deben haber sido más incómodas para Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) que asistir ayer a la gran presentación del "Bailando 2017" en el Tattersall de Palermo, donde tuvo lugar la foto de todos los protagonistas del certamen.

Es que la misma se hizo en medio del estallido de la separación de la pareja —ganadores del reality en 2015— y los fuertes rumores de una infidelidad de él con Florencia Marcasoli.

Si bien ambos confirmaron que continuarán en el show más allá de la ruptura, la tensión podía percibirse en el aire, que se cortaba con un cuchillo.

Y la misma quedó claramente registrada por las cámaras de Este es el show, el ciclo que conducen Paula Chaves (32) y José María Listorti (44), donde se vio cómo él intenta acercarse y hablarle al oído y ella lo frena.

"Basta Fede, por favor te lo pido", se alcanza a leer en los labios de la bailarina ante la insistencia del hijo de Carmen Barbieri (62).

En definitiva, una prueba más de cómo están la relación de la pareja -de baile-, a menos de una semana del comienzo del gran show de la televisión argentina.

¿Resistirán otra temporada juntos? Mientras el morbo del público va in crescendo, la cuenta regresiva ya empezó.