Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Naiara Awada: "Me convocaron por mi talento"

La sobrina del presidente palpitó la previa de su debut en"Bailando 2017". Protagonista de peleas mediáticas en el último tiempo, la actriz asegura: "Trataré de estar más tranquila en el estudio por mi salud mental".

24/05/2017

Sus polémicas acciones y declaraciones relativas a su parentesco con el presidente de la Nación Argentina fueron la puerta de entrada de Naiara Awada a la pista más famosa del país. Sin embargo, la joven asegura: "Me convocaron por mi talento como bailarina".

Asimismo, dejó en claro que su plan hoy es no mantener su rol mediático y provocador en el certamen ya que algunas repercusiones le hacen daño. "Bajaré mi perfil. No quiero discutir con nadie. Ahora estoy más tranquila y trataré de estarlo en el estudio, por mi salud mental", manifestó, y agregó: "Me mostraré divertida como soy yo, trataré de a hacer reír a la gente".

Al mismo tiempo, se refirió al jurado del "Bailando", quienes deberán puntuar su baile cada gala. "No creo que me enfrente con el jurado, salvo que lo pauten entre ellos o me ataquen. Tengo buena relación con Ángel, Polino y Moria. A Pampita no la conozco muy bien, pero la amo y nunca la voy a atacar", señaló.

El último episodio controvertido fue cuando se enfrentó con el periodista Lizardo Ponce, quien la criticó en su Instagram y la morocha enfureció. "Lizardo, no puedo creer que dedicaste cinco historias de tu Instagram a mí. Estás obsesionado mi amor. Te juro que se te va a pasar. Sos gay", expresó.

Caer y levantarse

Recordemos que hace días la actriz fue "engañada" por sus seguidores de Twitter tras organizar una juntada en el Planetario, un encuentro al que nadie fue salvo una jovencita. Sucedió que varios de los que confirmaron su presencia de forma virtual al final no fueron, y hasta se burlaron de ella porque estando en el lugar de la cita grabó un video preguntándoles "dónde estaban".

Sobre eso, Awada comentó: "Estoy mejor, ya pasó. No sabía que todo se trataba de una trampa. No me hubiese expuesto de esa manera", contó. Pero admitió que pasó un mal momento e inclusive derramó lágrimas.

Además apuntó contra Brian Lanzelotta, quien la criticó y se rió de ella en sus redes. "Está enamorado de mí o tiene deseos sexuales conmigo. Él me ataca porque quiere estar en el Bailando, se muere por estar en el mismo lugar que estoy yo", manifestó enojada.

Por otro lado, aseguró que en el ámbito laboral no se enfrentó con ninguno de sus compañeros. "Las personas que trabajaron conmigo pueden decir cualquier cosa de mí, menos que tengo mala onda o que los traté mal", finalizó.

Naiara estudia desde pequeña baile y actuación, asimismo participó en las películas "El encuentro de Guayaquil" e "Hipersomnia". Pero cabe remarcar que saltó a la fama por sus críticas al gobierno de su tío, Mauricio Macri, y por protagonizar duros cruces con actores y mediáticos. Federico D’Elia, Aníbal Pachano, Oscar Martínez, entre otros. Sin dudas, hoy Naiara es la figura mediática que está en boca de todos.

Red carpet By @caprarolamariano @cecinissen @miukaunderground make up @deattar zapatos y @cidkohan @infobae

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el