Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann habló sobre el momento más difícil de su separación

La top model rompió el silencio y contó cuál fue la situación más compleja que le tocó enfrentar junto a su ex pareja, Fabián Cubero.

24/05/2017

La separación de la modelo Nicole Neumann (36) y el capitán de Vélez, Fabián Cubero (38), fue catalogada como la ruptura del año. Si bien la crisis los golpeó hace meses, ellos la venían enfrentando con entereza. Pero un día dijeron basta y el escándalo fue de proporciones. Que hay un tercero en discordia, que no lo hay. Que es el marido de la modelo Daniela Urzi, Pablo Cosentino, que es el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, y van…

Si bien Nicole se encargó de desmentirlo, la prensa todavía busca su palabra. "Mis hijas entienden todo. La más grande lee y si bien hasta ahora las tuve mirando dibujitos, las llevé al campo y luego a Salta tienen que volver a su vida, por eso espero que se calme todo", había dicho ella.

Y cuando aceptó conversar brevemente con Infama, el programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas, destacó que el momento de hablar con Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2 años y medio) fue el más difícil de todo este proceso. "Sin dudas hablar con ellas fue lo más duro que me pasó en la vida. Todos lloramos, fue muy difícil para todos", expresó.

Entonces, aprovechó para volver a desmentir su romance con el representante de futbolistas. "Eso fue cualquier cosa, no sé quién inventa ni por qué, pero no hubo nada de todo lo que se dijo", concluyó.

Up side down

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el