Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

¡Feliz Día de la Patria! Buscá tu foto en el video

Cientos de santiagueños compartieron las imágenes en el acto del colegio a través de las redes sociales, las juntamos e hicimos un divertido video. Miralo aquí.

0
25/05/2017

Santiago y el país viven una semana especial, la Semana de Mayo, y es por eso que seguramente habrás visto banderas y escarapelas por las calles de la Madre de Ciudades.

Los establecimientos escolares dedican parte de sus jornadas a los actos para recordar el 25 de Mayo con la presencia de alumnos, docenes y padres que acompañan a los más pequeños.

En este marco, caracterizados con vestimentas típicas de la época, los chicos realizan diferentes representaciones alusivas, con bailes típicos, recreaciones de los momentos emblemáticos de aquella época y lectura de palabras reflexivas acerca de lo que significó este importante hecho para la historia de Argentina.

Es por eso que te invitamos a que te sumes con tu foto de ese momento especial, y con todas las imágenes que llegaron hicimos un video para celebrar la fecha especial.

Gracias por haberte sumado, ¡buscá tu foto!

Si te gustó el video, poné Me Gusta y compartí con tus amigos.

¡FELIZ DÍA DE LA PATRIA! Gracias a todos los que se sumaron a la propuesta y enviaron sus fotos #25DeMayo #DiaDeLaPatria #ARG

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanoramasde) el