Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Clubes de Clodomira recibieron indumentaria y elementos deportivos

“Es una forma de ayudar a invertir el tiempo libre en actividades saludables, donde puedan aprender buenos hábitos y estar alejados de los vicios de la sociedad" indicaron.

24/05/2017

Un total de ocho clubes y equipos de distintas disciplinas fueron beneficiados con la entrega de elementos e indumentaria deportiva otorgados por la Municipalidad de Clodomira a partir de gestiones realizadas ante el Gobierno de la provincia.

En representación de la intendente Marisa Analía Herrera, la entrega fue realizada por el secretario de Gobierno de la comuna, José Morante, quien estuvo acompañado por el responsable del área de Deportes y Recreación, José Moyano.

Las instituciones beneficiadas fueron los clubes Atlético Santa Rosa, representado por Villán Medina; Los Gatos (Manuel Sosa); Club A. María Elena (Humberto Silva); Monteros Voley (Karina Carpio) y Club A. Chapecoense (Domingo Escobar. También las escuelas de fútbol infantil del paraje María Elena (Marta Lizondo); del barrio Santa Rosa (Rodolfo Argañaraz) y Los Pitufos (Joaquín Ibáñez).

En esta oportunidad, Morante destacó el acompañamiento del Estado provincial a través de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que hizo posible el envío de todos los elementos por intermedio de la Subsecretaría de Deportes, para responder a las necesidades de cada entidad.

“Es muy importante para cada uno de estos clubes y equipos de barrios y parajes rurales de nuestra zona de influencia, porque de otra forma se hace muy difícil acceder a la indumentaria, pelotas y otros elementos que llegan a chicos, adolescentes y jóvenes provenientes, en su mayoría, de familias humildes que tienen los mismos derechos que cualquier otro de desarrollar actividades deportivas en condiciones dignas”, dijo el secretario de Gobierno.

“Es una forma de ayudar a invertir el tiempo libre en actividades saludables, donde puedan aprender además buenos hábitos y estar alejados de los vicios de la sociedad como el alcoholismo, las drogas y la delincuencia”, agregó.