Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Perfume de Carnaval celebra sus 9 años con un espectáculo en el Paraninfo

El ballet folklórico de Yanina Baumann invita a la comunidad a participar de "Somos" el domingo 28 a las 20.30.

25/05/2017

El ballet folklórico Perfume de Carnaval, dirigido por Yanina Baumann, subirán a escena el domingo 28, para festejar los 9 años de su creación, a las 20.30 hs, en el Paraninfo de la UNSE, "Somos", su última producción es una swit de danzas latinoamericanas.

“Es una gran apuesta la que estamos haciendo con esta producción, no solo por la inmensa cantidad de vestuario todo nuevo que se realizo, también por la puesta de luces y sonido”, afirmó Amhed Assefh, productor del ballet perfume de carnaval.

SOMOS, presentará dos bloques, en el primero se desplegará todos nuestras danzas argentinas: tango,malambo, chacarera, cuecas y chamamés. El segundo bloque es una obra escrita por la Prof. Yanina Baumann denominada LA CARIMBA, la cual en tres actos, contara de manera resumida la historia de la negritud en nuestro continente.

“Estoy muy ansiosa y repleta de expectativas con esta gala aniversario, que será tan diferente a todas las otras, pues contara con más de 30 artistas entre bailarines, actores y músicos, y una imponente propuesta técnica y estética.

En santiago es difícil producir eventos de esta envergadura de manera independiente, pero con esta hermosa familia que es perfume de carnaval, logramos en estos 9 años genera vínculos, redes y grandes amistades que permiten soñar y animarse a crear y producir. Es por esto que quiero agradecer al Instituto Nacional del Teatro, y a su representante Machi Kairuz, por el apoyo humano y artístico por sobre todo” Expreso la directora general de SOMOS”, concluyó Yanina Baumann.