Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La nueva figura de Sabrina Rojas luego de pasar por el quirófano

La modelo y esposa de Luciano Castro se operó las lolas y publicó una foto en las redes sociales.

25/05/2017

"Lolas nuevas", escribió Sabrina Rojas en su cuenta de Instagram, con una foto de ella posando, mostrando su nueva figura, luego de someterse a una cirugía para achicar sus pechos.

"Feliz con el resultado y esto es gracias a estar en manos de un profesional con mucha experiencia", agregó la esposa de Luciano Castro en su posteo, en agradecimiento al doctor que le realizó la intervención.

La rubia asegura que para mantenerse en forma no hace ninguna dieta en particular y que no se priva de nada. En lo que a ejercicio respecta, su paso por el Bailando el año pasado sin dudas la ayudó a recuperar su figura tras haber sido mamá por segunda vez en el 2015.

Luego de siete años de relación y dos hijos en común (Esperanza y Fausto) Sabrina se casó con Luciano Castro en diciembre del año pasado, en una ceremonia íntima, sin famosos ni prensa.

"Me casé con el gran amor de mi vida… ¡Felicidad!", había escrito en aquel momento la modelo oriunda de Mendoza en las redes. Meses antes de firmar la libreta, habían sonado fuerte los rumores de crisis en la pareja, que ellos mismos se encargaron de desmentir con su compromiso.