Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Coty Álvarez, la bomba sexy que se lanzó como cantante

En esto de ir probando suerte, la morocha de curvas peligrosas ahora enamora con su voz. De la mano de un compositor que vio en ella algo más que una cara bonita, grabó su primer canción.

25/05/2017

Desde que llegó a Buenos Aires desde su Corrientes natal con ganas de triunfar, deslumbró no solo con su simpatía y sencillez, sino con su escultural figura para el infarto. Sus curvas contorneadas levantan suspiros en la platea masculina. Sin embargo, durante este último tiempo, más allá de no retirarse del modelaje y del teatro, decidió abrirse camino en un nuevo emprendimiento.

“Se dio de casualidad, pero ahora estoy entusiasmada y me gustaría seguir incursionando en esto.  Por ahora es solo una canción, pero veremos…quien te dice. Todo arrancó cuando me contrató un compositor para grabar un tema y lo hicimos. Quedó muy bien”, cuenta Coty Álvarez, orgullosa de este paso que dio.

Lejos de tomarse todo a la ligera, antes de aceptar el desafío, se preparó con un profesor de canto. Con el visto bueno, sabiendo de sus cualidades, encaró el desafío. “No me gusta improvisar, prefiero prepararme para lo que voy a hacer. Además de esto sigo estudiando actuación, baile…aprendo algo nuevo todos los días, esa es la mejor manera de crecer”.

La morocha, dueña de una figura sinigual, a esa curvas peligrosas, y mientras sube la temperatura, ahora le suma una voz que cautiva y enamora. Gracias a un compositor, que vio en ella algo más que su belleza, podemos deleitarnos con sus cantos. ¿Todavía no la escuchaste? No te demores más… música para tus oídos.