Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

El Superior Tribunal participó en la celebración de la Revolución de Mayo

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay, participó en la conmemoración de los 207 años de Revolución de Mayo.

25/05/2017

El titular del STJ, junto al Jefe de Gabinete Sr. Elías Suárez, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives y el Intendente de la ciudad Capital, Sr. Hugo Infante, encabezaron el inicio de la jornada festiva patria, con el izamiento de la bandera frente al monumento de Manuel Belgrano.

Continuando con el protocolo establecido, minutos más tarde asistió al de Tedeum en la Catedral Basílica, junto al Vicegobernador de la provincia, Sr. José Emilio Neder, que fue oficiado por el Obispo de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

Siguiendo con la programación de los actos, el Dr. Argibay acompañó en el Palco a las autoridades de la provincia y el municipio, quienes presenciaron el desfile de efectivos de fuerzas de seguridad, que brindaron un gran marco festivo.

Las actividades se desarrollaron ante una numerosa concurrencia de ciudadanos que se acercaron a participar de un año más del primer gobierno argentino.