Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

"Perdió" su auto tras una noche de copas con amigos

El hombre manifestó a la policía desconocer si su auto había sido robado o se lo habría llevado algún amigo.

25/05/2017

En las primeras horas de este jueves, un hombre de 56 años llegó a la comisaría primera, en estado de ebriedad, manifestando que personas desconocidas habrían llevado su automóvil, un Toyota Corolla de color blanco. 

El hombre relató a la policía que alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles se reunió con un grupo de amigos en un bar ubicado sobre la calle Alem y Alvear, del B° Alberdi, dónde compartieron una ronda de copas. Luego de unas horas, se habrían retirado a otro bar, de calle Roca. Indicó a la policía que no recuerda si se trasladaron en su auto o en otro vehículo. 

Cuando finalmente decidió volver a su casa, en las primeras horas de la mañana de este jueves, el hombre no encontró su auto. Dio aviso a la policía y los efectivos realizaron un recorrido por la zona buscando un auto con las características brindadas, pero con resultados negativos. 

El hombre decidió no iniciar acciones legales, considerando la posibilidad que uno de sus amigos se haya llevado su auto por seguridad, pero teniendo en cuenta de que él tenía las llaves del rodado en su poder, pero de igual manera comenzaría averiguaciones al respecto.

Luego de una serie de averiguaciones al respecto el hombre logró encontrar su auto: Lo había dejado en una playa de estacionamiento de calle Pellegrini.