Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Matías Rojas y Mariano Vergara se recuperan en Central Argentino

Los jugadores trabajaron en la parte física y regresarán el domingo en la final.

Fotos: prensa Central Argentino
25/05/2017

Central Argentino se prepara para afrontar la final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C por el ascenso al Federal B, enfrentando este domingo a Independiente de Fernández en el partido de ida de la serie.

De cara a este encuentro, el entrenador Jorge Valoy recupera soldados, como es el caso de Mariano Vergara, quien se perdió la semifinal ante Américo Tesorieri, y Matías Rojas, quien salió con un golpe en la pierna izquierda, en el mismo encuentro.

Por su parte, el que también está listo para jugar es el defensor Nahuel Ibáñez, quien estuvo ausente en varios encuentros por un problema en la rodilla.

En la práctica formal de fútbol de este jueves, el entrenador Jorge Valoy paró el siguiente equipo: Rodrigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Martín Cuellar, Martín Romero; Andrés Goitea, David Sánchez, Daniel López; Gabriel Roldán; Pablo Ledesma y Carlos Garrido.

Sin embargo, Rojas será titular el domingo en lugar de Roldán, solamente que fue cuidado para que llegue en condiciones. En tanto que Vergara estará en el banco de sustitutos.