Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcos Vázquez, el mejor argentino en los ensayos de las 24 horas de Nürburgring

El piloto bandeño terminó en la tercera posición de la clase Cup3. El sábado arranca la carrera.

25/05/2017

El fin de semana de las 24 horas de Nürbrgring se pusieron en marcha este jueves con los entrenamientos libres, en donde hay cuatro autos con tripulación de la Argentina en carrera. El bandeño Marcos Vázquez es uno de los pilotos que volverá a ver acción en la competencia.

El Mudo fue el mejor argentino en carrera al ubicarse en la tercera posición de la clase Cup3 con su Porsche Cayman, y se posicionó en la 67ª ubicación de la clasificación general. Esta será la tercera participación de Marcos en la mítica carrera, en esta ocasión con un auto de mayor capacidad.

Por su parte, el BMW integrado por Eduardo Romanelli, Alessandro Salerno, Alejandro Chawan y Alfredo Tricarichi, se ubicó en el 130° lugar. Mientras, Juan Manuel Silva, en la Clase SP10, terminó 112° en la general; en tanto que José Balbiani y Roberto Falcón finalizaron 80° en la Clase Cup 5.

En total son 87 vehículos con cuatro pilotos, lo que suma 348 corredores en toda la carrera. Además, en la previa de las "24 horas para Autos de Turismo" Nürburgring tendrá como es costumbre su competencia con vehículos históricos y clásicos. Dicha competencia se correrá el viernes y tendrá una duración de tres horas con dos pilotos por auto.