Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada, en llamas: "Mica Viciconte baila para el o... y Sol Pérez es un cachivache"

Siempre polémica, la sobrina de la Primera Dama cargó esta vez contra la "chica del clima" de TyC Sports y la participante de "Combate".

26/05/2017

Todavía no empezó el Bailando, pero Naiara Awada (23) ya ha dado sobradas muestras que su paso por la pista promete mucha polémica.

Luego de un fin de semana de angustia por su frustrada convocatoria a una juntada de fans en el Planetario, la sobrina de la Primera Dama pasó por el piso de Este es el Show y, fiel a su estilo, siguió disparando munición gruesa.

Esta vez, sus víctimas fueron Sol Pérez (23) y Micaela Viciconte (27), aunque la mayor cantidad de dardos tuvieron como objetivo a la participante de Combate.

"Me da bronca lo de Micaela, me parece un desastre lo que hizo, no está bueno, está buscando entrar al Bailando", expresó la hija del actor Alejandro Awada (55), con quien Viciconte se molestó debido a que ella expuso públicamente que le había pedido plata a cambio de un tuit.

"Es una realidad lo que yo conté, habla mal de ella, pero no dije nada malo. Yo desconfío de la gente que la banca tanto. Mica es una persona muy carismática, y remadora, yo quería que esté en el Bailando, le dije de bailar la salsa de tres, pero si yo le mando un audio y me responde de esta manera, ¿qué clase de persona puede responder así?", agregó.

"Yo le mandé unos audios re amorosos,  me traté de acercar, como diciéndole no tengo ganas de pelearme más con nadie. Yo fui a Canal 9, estando en el Trece, cuando el Chato me decía no vayas más a Canal 9, no queremos que vayas. Yo iba igual, y bailaba con ella, que baila para el orto, es una desagradecida", arremetió.

"Yo ventilé una realidad, que una persona de 25 que le pidió 140 caracteres a una de 23,  ella me quiso cobrar eso y yo lo conté para vean la clase de persona que es", concluyó al respecto.

En cuanto a la "chica del clima" de TyC Sports, Nai explicó: "A mí me preguntaron quién me parecía poco interesante de los participantes, y yo lo que dije es que Sol me parecía poco interesante como participante. Después me fui de boca, obviamente no se puede hablar así de otra mujer, yo milito para Ni Una Menos y no se puede joder con eso, pero después la la agarré fuera de cámara y le expliqué que estaba jodiendo", intentando bajar de alguna manera los decibeles. Sin embargo, ante la pregunta de Paula Chaves (32) sobre si le había dicho "cachivache" en la cara, dijo no arrepentirse "porque tengo un tema personal con ella".