Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a dos sujetos por atacar a personal de la terminal y a policías

Un hombre de 70 años fue agredido por dos jóvenes que también golpearon al personal policial.

26/05/2017

Los uniformados fueron alertados por personal de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de La Banda, que dos sujetos habían agredido físicamente al encargado de mantenimiento del edificio. En consecuencia, los agresores fueron demorados y trasladados hasta la Comisaría 13.

Alrededor de la una de la madrugada de éste viernes dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial, luego que agredieran al encargado de la terminal ubicada en calle Republica del Líbano y Alberdi.

Los masculinos fueron identificados como Figueredo (21) domiciliado en el barrio Centro y Gómez (17) residente en el barrio Banfield de la ciudad de La Banda.

La victima de 70 años indicó al personal policial que llegó al lugar, que los agresores todavía se encontraban merodeando el lugar.

Inmediatamente los guardianes del orden efectuaron un recorrido por la zona, interceptando a los agresores, quienes al observar la presencia policial lejos de sentirse intimidados decidieron enfrentarlos. En la trifulca los guardianes del orden recibieron agresiones físicas de parte de los sujetos. Tras la revuelta fueron reducidos y trasladados hasta sede policial en donde quedaron demorados.

Los lesionados fueron revisados por el medico de policía, quien diagnosticó al encargado de la terminal 7 días de curación, mientras que a tres de los funcionarios lesionados recibieron entre 5 y 3 días para su recuperación.

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Maccio, los agresores fueron aprehendidos acusados del supuesto delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.