Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Nicolás Avellaneda expone la punta ante Red Star

Se abre la 8ª fecha en el barrio Mosconi; además Colón recibe a Belgrano.

26/05/2017

Nicolás Avellaneda defenderá el liderazgo de la zona A, al enfrentar a Red Star, en el marco de la octava fecha de la zona A de la Región NOA del Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C). El partido se jugará en el barrio Mosconi, desde las 22, con el arbitraje de Mukdsi y Montoya.

El equipo de Fernando Small intentará recuperarse de dos derrotas consecutivas y una victoria le podría dar la clasificación a los playoffs. Los de Aliende, en cambio, vienen de vencer a Sportivo Colón y si ganan esta noche podría alcanzar a su rival de turno en la punta.

Por su parte, Sportivo Colón, que ocupa la cuarta posición, irá en busca de la recuperación ante Belgrano, que marcha último. El partido, que se jugará en el barrio Norte, comenzará a las 22, con el arbitraje de Carrillo y Vásquez.

La fecha se completará este sábado desde las 21.30 con el partido entre Juventud Unida de Quimilí y Jorge Newbery. El equipo de Puni Fernández está obligado a ganar para seguir peleando puestos de vanguardia, pero deberá esforzarse al máximo ante un rival que se potencia en condición de local.

Posiciones de la zona A

Posiciones de la general

Clasifican a playoffs los ocho primeros de la tabla general