Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fernando Gago entrenó normalmente y será titular en Boca

El xeneize se mide este sábado frente a Huracán.

26/05/2017

El mediocampista Fernando Gago entrenó con normalidad luego de haber superado un cuadro febril que lo tuvo a maltraer las últimas 48 horas, y será titular en la formación de Boca Juniors, el líder del torneo de Primera División que visitará mañana a Huracán, en el partido saliente que propone la fecha 26.

Gago, de 31 años, atravesó un cuadro de fiebre y vómitos que generó cierta preocupación en el cuerpo técnico "Xeneize" que encabeza Guillermo Barros Schelotto, pero su participación en la práctica que el plantel efectuó en el predio de Casa Amarilla confirmó que mañana será titular y capitán.

Con la confirmación de Gago, el único cambio que hará Guillermo Barros Schelotto, en relación a la ajustada victoria de la semana pasada sobre Newell´s Old Boys por 1-0 en "La Bombonera", será el ingreso del platense Lisandro Magallán en lugar del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien sufrió una lesión que lo marginará hasta el final del torneo.

En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernado Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago y Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Boca es el líder del campeonato con 52 puntos cuando restan cinco fechas para el final, seguido por River Plate con 48 y un partido pendiente, luego se ubica San Lorenzo con 46 y Newell's y Banfield con 45. Huracán sumó 24 unidades y está cerca de los cuatro equipos que perderán la categoría.