Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Se enfrentó con dos ladrones y recuperó la garrafa que le habían robado a su vecina

Ocurrió en Las Termas, cerca de las 15.30 de este viernes en el barrio Sector El Alto.

Pelea agresión trfulca violencia
27/05/2017

Según indica la denuncia radicada en la Comisaría 40, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en un domicilio ubicado en calle Mariano Moreno al 700 del barrio Sector El Alto de Las Termas de Río Hondo.

Allí, una mujer identificada como Petrona del Rosario Toledo de 72 años, que se encontraba en su vivienda se dio con la presencia de un sujeto quien, al verse sorprendido atinó pedir agua a la septuagenaria.

La mujer en crisis de pánico comenzó a gritar pidiendo que llamen a la policía. La sorpresa no terminaba allí ya que la mujer observó un segundo sujeto quien cargaba en su manos una garrafa de la denunciante.

Los sujetos buscaron la salida en medio de los gritos de la mujer que fueron escuchados por su vecino Jorge Bournonville quien acudió en ayuda.

Fue en esas circunstancias que observó a los delincuentes con quienes se trabó en lucha con ambos logrando recuperar la garrafa.

Tras la paliza recibida uno de los sujetos abordó una moto yamaha YBR sin dominio color negro y el otro huyó a toda carrera en bicicleta.