Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Un motociclista murió y dos ciclistas resultaron heridos en un accidente en Ruta 93

El hombre de 38 años falleció en el hospital de Termas; los dos jóvenes lesionados fueros derivados al Regional. Fue a la altura de la localidad de San Pablo.

Archivo.
29/05/2017

Un hombre murió y dos jóvenes resultaron heridos tras un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 93. Ocurrió este domingo, alrededor de las 19.45, a la altura de la localidad de San Pablo, departamento Río Hondo.

Por motivos que se investigan, una moto Honda Storm embistió a dos ciclistas y su conductor quedó en gravísimo estado luego de golpear su cabeza contra el asfalto (no llevaba casco), señalaron fuentes policiales.

Al cabo de unos minutos, el motociclista fue trasladado al hospital zonal, donde lamentablemente perdió la vida. Se trata de Manuel Humberto Lazarte, de 38 años, con domicilio en el barrio Toro Yacu.

En tanto, quienes se dirigían en bicicleta sufrieron diversas fracturas, por lo que fueron derivados al hospital Regional de ciudad Capital. Allí los médicos informaron que se encuentran fuera de peligro. Ellos son Alejandro Salas (18), del barrio España de Las Termas, y Antonio Ledesma (20), de la localidad de La Aguada.

Por su parte, el fiscal que interviene en el caso, Dr. Ricardo Lissi, dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hacia la Morgue Judicial y el examen de alcoholemia a todos los involucrados en el siniestro.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Seccional 50 y División Criminalística de la Departamental Nº 6.