Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La incómoda pregunta de Matías Alé que sorprendió a Mirtha Legrand

"¡Sos un maleducado!", lo retó una de las invitadas, mientras que la diva le respondió al actor sin ponerse colorada. Mirá el video.

29/05/2017

Recién empezaba la mesaza del domingo y Matías Alé quiso ponerle algo de picante al almuerzo. El actor le preguntó a Mirtha Legrand si ella comía choripán apenas se supo cuál era el menú del día.

"Sí. No sé si decirlo en televisión", respondió sorprendida la diva de los almuerzo. La Chiqui agregó "como, me encantan,. Los choris me encantan. La pizza también. A mí me gusta todo lo que engorda."

"¿Con la mano?", quiso saber inquisidor Alé y Chiquita demostró su paciencia diciendo que "claro, con servilleta de papel".

"¿Y come el culito? Eh, el bordecito...", se pasó de la raya Matías y una de las invitadas a la mesa tuvo que poner un límite diciendo, fuera de cámara, "culito le dijo... ¡Sos un maleducado!"

"Sí, también. Todo querido. Todo", respondió Mirtha sin ponerse colorada, al punto que retrucó "¿a qué viene esa investigación? ¿Qué más querés saber de mi vida?"

"No. Nada más. Perdón", reculó Matías Alé.

Fuente: El Trece