Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Conocé "FAyAMovil", la aplicación de la Facultad de Agronomía de la UNSE

Autoridades de la Facultad presentaron la moderna tecnología que permitirá a toda la comunidad de la FAyA contar con la información necesaria para todo tipo de actividad que se requiera.

31/05/2017

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias presentó a la comunidad la nueva aplicación para dispositivos móviles "FAyAMovil", con la cual se podrá tener acceso a toda la información actualizada. 

Estuvieron en la presentación el Decano Ing. Jose Manuel Salgado, el Vicedecano Dr. José Maidana, los Secretarios Ing. Luis García, Cdor. Javier Alexandro y el Gilles Ayrault, y el Director del Área de Egresados Ing. Victor Hugo González; y acompañaron el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Dr. Hugo Acosta, el Vicepresidente del CIASE Ing. Mario Mondino, docentes, alumnos y público en general.

El Ing. Salgado dió la bienvenida a los presentes, expresando la importancia de contar con esta nueva herramienta de comunicación, que permitirá a toda la comunidad de la FAyA contar con la información necesaria para todo tipo de actividad que se requiera. 

Posteriormente Soledad Román, del área de comunicación de la Facultad a cargo de la actualización de la misma, explicó que el objetivo es que se utilicen la mayor cantidad de canales posibles para que el acceso a la información no sea una dificultad. "Desde ya hace un tiempo se está trabajando para que toda la comunidad tenga acceso a la información. Poder llegar a cada uno, comunicándonos eficientemente, ha sido el principal fin. Con estas herramientas podemos acortar las distancias que muchas veces nos separan"

Para finalizar Sebastián Anelli, técnico encargado de la realización de la app, dio a conocer los detalles técnicos como también los vínculos que la componen, y las posibilidades de expansión de la misma, que podrán efectivizarse en futuras actualizaciones.