Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Ruggeri la rompe jugando al fútbol

¿Está para el modelaje o el fútbol? Súper habilidosa, la hija del Cabezón dejó en claro que en su ADN hay fútbol.

07/06/2017

A medida que pasa el tiempo el fútbol parece ser cada vez menos cosa de hombres. Sobre todo para la hija de un crack como el Cabezón Oscar Ruggeri. Es que uno imagina que, quizás por pura imitación, Candela (24) se crió con la pelota atada al pie. No sabemos si fue excatamente así, pero de lo que estamos seguros es que en sus genes hay fútbol… ¡y del bueno!

Y sino, veanlo con sus propios ojos. Es que fue ella misma quien compartió un curioso video en su cuenta de Instagram. Desde la isla de Mykonos, en Grecia, la rubia mostró que lo suyo son los jueguitos con la pelota. “Haciendo mi monería en Mykonos”, tituló al corto que fue visto más de 173 mil veces comentó la ex participante del Bailando por un sueño, ciclo de Marcelo Tinelli, quien se debe haber tentado para llevársela a San Lorenzo.

“Hija e’ tigre”, le escribió un seguidor. “Le pegás igual de bien que el Cabezón”, opinó otro. Y la verdad es que le pega mejor que muchos varones… Ustedes, ¿qué opinan? Alejada del Bailando y de las peleas con su ex amiga Barby Vélez, Cande se muestra polifuncional, justo lo que Jorge Sampaoli quiere para  la selección de Lionel Messi y compañía...

Haciendo mi monería en Mykonos. @heineken_ar #futbol

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el