Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Club de Amigos dio la nota en la segunda fecha del Súper X

Los de Fernández superaron a Olímpico como visitantes.

Foto archivo
12/06/2017

Club de Amigos de Fernández dio la sorpresa de la segunda fecha del Torneo Súper X y bajó en La Banda al campeón del Torneo Iniciación, Olímpico, al que superó por 26 a 15 en el partido saliente de la jornada disputada íntegramente el sábado y que también arrojó victorias de Old Lions, Añatuya y Santiago Lawn Tennis.

El triunfo de los fernandences los deja como escoltas en la Zona B, un punto por debajo de Santiago Lawn Tennis, que superó como visitante con punto bonus a Sanavirones de Bandera por 46 a 12 y es líder con puntaje ideal.

Por la Zona A, Old Lions quedó como único puntero luego de derrotar por 52 a 17 a Unse (con punto bonos) en un partido que tuvo como hecho destacado el regreso a la actividad de Alejandro Ávila, uno de los máximos referentes de ese club y que hasta hace poco se desempeñó como presidente de la Unión Santiagueña de Rugby.

En el otro encuentro del grupo, Añatuya consiguió su primer éxito del certamen al derrotar ajustadamente a Santiago Rugby por 30 a 26.

Próxima fecha: Zona A: Unse vs. Santiago Rugby y Clodomira vs. Old Lions. Libre: Añatuya. Zona B: Lawn Tennis vs. Olímpico y Loreto vs. Sanavirones. Libre: Club de Amigos.

Por el Torneo Anual de Desarrollo, Fernández RC derrotó a Campo Gallo por 38 a 15 y Dorados superó a Termas 45 a 29.