Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón se clasificó a semifinales con un empate ante Comercio

El Fortín se lo igualó 1-1 al Tripero cerca del final y avanzó a los playoffs.

13/06/2017

Vélez de San Ramón logró un empate valioso 1-1 ante Comercio de visitante y logró clasificarse a las semifinales de la Copa Santiago, en un encuentro correspondiente a la 5ª fecha del certamen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Tripero arrancó mejor y se puso en ventaja a los 16 minutos, con el gol anotado por Luis Salvatierra. Antes del cierre de la primera etapa, Luciano Soria dejó con uno menos al local al recibir su segunda tarjeta amarilla; mientras que el empate del Fortín llegó sobre los 36 del complemento, a través de Luciano Pérez.

Con este empate, el conjunto de San Ramón alcanza los 11 puntos y ninguno de sus perseguidores podrá alcanzarlo, a pesar de que Atlético Clodomira y Estudiantes tienen un partido pendiente. Por su parte, los de Huaico Hondo suman 5 unidades.

La próxima fecha, 6ª, sólo servirá para completar el calendario del torneo que abrió la temporada. Vélez visitará a Atlético Clodomira, mientras que Comercio recibirá a Estudiantes en el clásico del norte.

Posiciones

Lo que resta: Este miércoles se completará la 5ª fecha, con la disputa de los encuentros correspondientes a la Zona C, en donde Instituto Santiago recibirá a Mitre, en cancha de Villa Unión, desde las 15; en tanto que Central Córdoba y Güemes se medirán en el Alfredo Terrera desde las 16 en el clásico del Oeste.