Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Mostraba partes íntimas a menores en el parque y terminó aprehendido

El sujeto sorprendió a dos menores de 15 y 16 años. Personal policial lo redujo y fue trasladado a la alcaidía de la Departamental 6.

15/06/2017

El repudiable hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del miércoles en el escenario Hermanos Ábalos, ubicado en el parque Martín Miguel de Güemes, frente al Centro Cultural Gral San Martín.

Allí en momentos en que 2 adolescentes de 15 y 16 años respectivamente se encontraban disfrutando del paseo en el parque, sorpresivamente las abordó un sujeto el cual comenzó a mostrarle sus partes íntimas.

Ésta situación que fue informado a la policía por lo que, inmediatamente Personal del Escuadrón Táctico Motorizado y del Comando Radioeléctrico de la Departamental 6 se constituyeron en el lugar donde constataron la presencia y actitud del sujeto.


   ⇒ Imputan a RR.PP. por abuso a menor en un boliche


Inmediatamente se procedió a reducirlo e informaron al fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que sea trasladado y alojado en la alcaldía de la Departamental 6. El depravado fue identificado como Adolfo Leonardo Argüello de 36 años oriundo de Chacarita - Buenos Aires. Al parecer padecería trastornos mentales por lo que el fiscal ordenó examen psiquiátrico.