Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián Vega confirmó el interés de Quimsa: "Me gustaría volver"

La Fusión piensa en armar un equipo nuevo y el alero puede pegar la vuelta.

17/06/2017

Después de pasar por su peor temporada desde que juega en la Liga Nacional de Básquet, Quimsa apunta a renovarse casi completamente para seguir apostando a pelear por un nuevo título. Entre los nombres que suenan para sumarse al equipo, está el de Sebastián Vega, un hombre conocido.

El alero entrerriano se encuentra descansando en su ciudad natal, Gualeguayhú, y confirmó el interés de la Fusión. "Sí, sabía del interés, pero lo está manejando mi representante. Hay que negociar, no sé si todavía se puede. Se encargará él", contó, en diálogo con el diario El Liberal.

Consultado acerca de si le gustaría volver a la provincia, respondió: "Sí, me gustaría volver". Vega jugó en Quimsa cinco temporadas, desde el 2011 al 2016, y fue parte del equipo que se consagró campeón en el Súper 8 en el 2014 y de la Liga Nacional en el 2015.

Quimsa también puso sus ojos en el base Juan Brussino, que jugó en las últimas dos temporadas en Libertad de Sunchales, y en el pivote Roberto Acuña, de último paso por Peñarol de Mar del Plata.

Mientras que otros de los nombres que aparecen en la mirada de Quimsa es el base Nicolás De los Santos, quien viene de varias temporadas en gran nivel jugando para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.