Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Dejó a sus amigas heridas en el Regional y se fue en la moto que se accidentaron

Un joven y dos muchachas chocaron una columna en avenida Colón y Narciso Gómez del barrio Juramento. Lo insólito fue que el conductor las llevó en el mismo rodado al hospital y luego se fue a su casa.

18/06/2017

Este domingo alrededor de las 7.40, ingresaron a la guardia del hospital Regional, dos jovencitas de 21 y 25 años, residentes en el barrio Mariano Moreno, con heridas de diferente consideración, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Los efectivos del nosocomio se comunicaron con la Seccional Octava para corroborar el siniestro vial, ocurrido supuestamente en avenida Colón y Narciso Gómez del barrio Juramento.

Sin embargo, en ese lugar ya no había nada, solo rastros de un accidente.

En la entrevista con las heridas, Torres y Campos, mencionaron que se trasladadan en una moto Gilera Smash con un amigo, quien perdió el control en la intersección antes mencionada y chocaron con una columna de alumbrado público. El mismo conductor, las ayudó a subirse de nuevo a la moto para llevarlas hasta al Regional.

El muchacho después aparentemente se fue a su casa sin llegarse a la Comisaría Octava para exponer el siniestro vial protagonizado.