Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Pampita deslumbró con su nuevo look en la alfombra roja de los Martín Fierro

La jurado del "Bailando" se cortó el pelo y lució un vestido blanco, diseño de Javier Saiach. "Me lo hizo sólo en dos días, tal cual como se lo pedí".

19/06/2017

Radiante y renovada. Así se la vio a Pampita, que sorprendió en la alfombra roja de los Martin Fierro 2017.

La jurado del Bailando eligió la ceremonia para mostrar nuevo corte de pelo que definitvamente la favorece: se trata del long bob, una melana intermedia con mucha forma y movimiento.

Además del pelo, impactó con su vestido blanco estilo años´50, uno de los más chic de la noche. Pampita no necesitó brillos, colores ni bordados para llamar la atención.

"El vestido me lo hizo Javier Saiach, sólo en dos días, tal cual como se lo pedí, como lo había soñado. Me gusta usar colores neutros, sin mucho bordado", explicó la modelo.

Si bien la morocha este fin de semana tenía previsto irse de vacaciones, suspendió el viaje para estar presente en la ceremonia a lo mejor de la televisión. "No podía perderme esta fiesta y más porque hay mucha gente que admiro, así que voy a sacarme muchas selfies", dijo sonriente. Para finalizar, Pampita le mandó un beso a sus hijos y a Pico Mónaco, su novio.