Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Manejaba una moto robada y sufrió un accidente

Un hombre manejaba una Yamaha Cripton y cayó al suelo. La policía pidió información sobre el rodado: había sido robado hace un año atrás.

19/06/2017

Alrededor de las 6 de la madrugada de éste lunes un hombre sufrió un accidente de tránsito, en Francisco de Uriarte y Tucumán, hasta donde llegó la Unidad 676 a cargo del oficial Ayudante Sosa de Comisaría 40.

Allí se logró identificar a la víctima como Jorge Marcelo Brandán, quien conducía un motovehículo Yamaha Crypton, siendo el mismo trasladado en ambulancia hacia el hospital zonal de Las Termas de Río Hondo. El conductor de la ambulancia a su vez informó que durante el traslado, Brandán se puso agresivo y se habría quitado el cuello ortopédico que se le colocó a modo de prevención.

Mientras se hacía el ingreso del herido al hospital, se solicitó datos sobre el rodado, el cual carecía de chapa patente y se dieron con la sorpresa que tenía pedido de secuestro desde el 5 de junio del 2016, al haber sido sustraído desde el barrio Manzanita de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Al tomar conocimiento de ésta situación, el Fiscal Rafael Zanni dispuso que Brandán sea aprehendido.