Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre espera a Sarmiento de Resistencia con el mismo equipo

El Aurinegro se medirá con el conjunto chaqueño este martes por la tarde.

19/06/2017

Mitre se preparar para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal A, en donde recibirá a Sarmiento de Resistencia, este martes a las 16. El 1 a 1 conseguido en la ida, el viernes pasado en el estadio Centenario, fue un buen resultado para el Aurinegro, de hecho fue el único que no perdió de los cuatro equipos que arrancaron sus series en condición de visitante.

Pero a ese empate habrá que revalidarlo con un triunfo para meterse en la Sexta Etapa (semifinales). De cara al partido, el entrenador aurinegro Arnaldo Sialle tiene previsto repetir el equipo inicial que paró en Chaco.

Es decir que Mitre formará con Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Rodrigo Castro; David Romero y Adrián Toloza.

Además de estos once, quedaron concentrados anoche en un hotel céntrico otros siete jugadores que integrarán el banco de suplentes. Ellos son: Juan Boiero, Juan Manuel Lobato, Matías Ledesma, Augusto Ávila, Ramiro Pereyra y Joaquín Quinteros.

Es decir que "Cacho" sólo cambiará un nombre de los 18 que estuvieron en Chaco, ya que Ávila ingresa por Agustín Durán.