Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Diego Maradona les pegó a todos: apuntó a Sampaoli y a Verón

Diego habló del DT de la selección argentina en una extensa entrevista.

19/06/2017

Diego Maradona fue entrevistado por TyC Sports en donde habló de todos y les pegó a todos. El "10" disparó contra Jorge Sampaoli por las primeras decisiones que tomó en el equipo nacional y también castigó a Juan Sebastián Verón, a quien lo acusó de armar la lista del entrenador.

En su crítica con el flamante entrenador de la selección, comenzó: "Lo llaman por darme una cachetada futbolística. Porque mano a mano no se atreven, llaman a Icardi. Están pensando más en Maradona que en lo que pasa en la cancha. Sampaoli me falseó. Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme, que quería hablar de fútbol. Cuando se le dio de la selección no me llamó nunca más y después me entero que lleva a ocho entrenadores. Si va a tener ocho entrenadores, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el Corcho".

Luego, lo atacó por el armado de la primera convocatoria y también involucró a Juan Sebastián Verón. "Le armó la lista Verón. Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina".

Y continuó castigando al entrenador: "A Sampaoli le tirás la pelota con el pie y te la devuelve con la mano. A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Todos hablaban del Sevilla de Sampaoli, pero fue a Barcelona y se comió cinco".

También lo criticó por aceptar la reunión con el presidente de la Nación: "Ojalá que sea mentira lo del contrato de cinco años que le hicieron. En lugar de reunirte con Macri mejor reunite con Menotti", le sugirió.

Por último, menospreció la preparación del segundo de los dos primeros partidos amistosos de la nueva era: "A mí me da vergüenza jugar con Singapur. No podemos regalar todo lo que construimos desde Menotti para acá. Eran 11 muchachos agarrados del puerto de Singapur y le metieron la camiseta. Con Brasil está bien, pero con Singapur no muchachos. Si no hacemos un partido entre nosotros y jugamos contra la selección".