Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Diego Maradona se refirió a Messi y Cristiano Ronaldo y le respondió a Dani Alves

La opinión del ex capitán de la selección, en una entrevista en televisión.

19/06/2017

Diego Maradona siempre defendió a Lionel Messi, pero nunca desconoció por eso a Cristiano Ronaldo. Y respecto de ese duelo moderno sobre quién es el mejor jugador del mundo, también dejó su opinión en una entrevista con TyC Sports, desde Dubai.

"Yo dije el año pasado lo de Cristiano y Messi porque Leo estaba lesionado -reflexionó-. Cristiano la estaba rompiendo. Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal y quisiera que fuese argentino. Nosotros tuvimos a alguien parecido como Batistuta. A mí me gusta más Messi, pero no lo pasa por arriba a Cristiano. Que nos guste más cómo lleva la pelota Messi no nos puede hacer decir que es mucho más que Ronaldo. En el pan y queso elijo a Leo, eso sí".

Y cuando le preguntaron si Messi no estaba pasando por su mejor momento, comentó: "No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi. En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi. Los pasa a todos como conos".

Además, Maradona se mostró molesto con Dani Alves, luego de que el brasileño criticara el gol con la mano que le hizo a Inglaterra en 1986. "¿Cómo le digo a mi hijo que gané una Copa del Mundo con un gol con la mano?", criticó el defensor de Juventus.

Al respecto, el argentino replicó: "Dani Alves habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol. Es un boludo, tiró 28 centros y acertó 4".