Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Dapello estuvo en el club Social Pinto y en un torneo de fútbol infantil

El subsecretario de Deportes desplegó diversas actividades en el interior provincial.

19/06/2017

Siguiendo instrucciones de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, el subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello desplegó una intensa actividad en varios lugares del interior de la provincia.

En primer lugar, mantuvo una reunión con dirigentes deportivos en la sede del Club Atlético Social Pinto donde  estuvieron presentes dirigentes de clubes de localidades del sudeste santiagueño como, Casares, Villa Unión, Icaño, Malbrán y Pinto. El titular del área deportiva de la provincia en esta oportunidad acompañado por el presidente interventor  del Club Atlético Social Pinto, Prof. Darío Porcel  escuchó las inquietudes de los directivos de las diferentes regiones y tomó nota para ir brindando apoyo y soluciones a los problemas.

Además Dapello se trasladó hacia la localidad de San Antonio, distante 18 kilómetros de Pinto, donde se desarrolló un torneo de Fútbol Infantil organizado por la Escuela de Fútbol Infantil Pinto a cargo del entrenador Ramón Silva  y con la participación de equipos de Villa Abregú de Añatuya, Atlético Sumampa, Santa Paula, el 20, El Guacho, Agua Dulce, Malbrán y los anfitriones  San Antonio y realizó la entrega de  elementos deportivos,(camisetas, pelotas, redes y trofeos) enviados por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora   los que fueron recibidos con mucha alegría por los niños que estaban acompañados por sus padres y agradecieron a la gobernadora.

En ambos actos, el Prof. Dapello  transmitió el saludo de la Dra. Claudia de Zamora y destacó que se tomarán todos los recaudos para ayudar a las diferentes instituciones del interior, y que el “deporte tiene que ser federal y llegar a todos los santiagueños sin distinciones”.