Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "No nos cabe la palabra merecimiento"

El DT de Central Córdoba fue tajante con sus palabras. "Tenemos que resolver dentro de la cancha", afirmó.

19/06/2017

Central Córdoba recibirá este martes a las 19.30 a Crucero del Norte de Misiones, con la necesidad de sumar una victoria para cortar la racha adversa y engrosar el promedio. Esto lo sabe su entrenador Gustavo Coleoni.

"Tenemos un partido vital para sumar. Estamos obligados a ganar y trabajamos para que, dentro de esa obligación, tengamos una manera de jugar y poder plasmar el resultado lo que genera el equipo", afirmó el DT.

En tanto, se refirió a ese karma que tiene el equipo de no poder terminar con la victoria. "Intentamos poder cerrar los partidos. Generalmente fuimos superiores a nuestros rivales, a veces mucho, a veces poco, pero siempre superiores. Pero con merecimientos no se gana. No nos cabe la palabra merecimiento, tenemos que resolver dentro de la cancha para sumar. Lo importante es que dependemos de nosotros".

Por último, contó cómo piensa el partido que se viene. "No vamos a cambiar la manera de jugar, más allá del rival que sea. Siempre trabajamos el partido con una presión constante e intensa, tratando de provocar el error".