Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Añatuya: apaleó a su ex pareja delante de sus hijos

Un violento sujeto y reconocido delincuente fue detenido luego de propinarle una paliza a su ex concubina.

19/06/2017

Una joven de 23 años, domiciliada en Barrio La Leñera de Añatuya, sufrió agresiones por su ex concubino de 27 años, domiciliado en barrio La Merced, el sábado último cuando se encontraba bañando a su hijo de 1 año.

De acuerdo al relato de la denunciante, su ex pareja, con quien habría convivido 5 años y con quien tiene 3 hijos en común separándose hace pocos días, ingresó a su inmueble y comenzó a decirle a sus hijos insultos sobre la victima y es así que comenzó la discusión, donde el acusado la tomó del cuello y de los cabellos, produciendole lesiones y sangrado en el rostro, para luego salir corriendo. Esta no seria la primera vez que la agrede, y la amenaza de muerte y que se llevará a los hijos que tienen en común.

La victima, en especial situación de vulnerabilidad, dio aviso a la Fundacion Haciendo Camino habiendo sido auxiliada y trasladada a la Comisaria N° 4 de la Mujer a radicar la denuncia y su posterior revisación en el Hospital zonal.

Enterada de la situacion la Fiscal de turno Dra. Carola Olivera dispuso la inmediata aprehensión del imputado y que la victima, quede alojada en el Hogar “El Refugio”.

La aprehensión se efectivizó por parte de personal de la Seccion de Robos y Hurtos, de la Departamental N° 13, en la noche de este domingo.

Ahí se supo que el imputado presentaría antecedentes por robo calificado, por lo cual quedó detenido a disposición de la justicia.