Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Una nena le confesó a la abuela que su padrastro la abusó sexualmente

La pequeña de 9 años le confió a su abuela que su padrastro la manoseaba. El depravado fue detenido de inmediato. Ocurrió en Bandera.

19/06/2017

En la tarde del domingo último una vecina de la ciudad de Bandera puso en conocimiento de la Policía que su nieta de 9 años, estando de visita en su casa, rompió en llanto y le contó que días atrás su padrastro la había tocado entre las piernas cuando estaba acostada.


   ⇒ Mostraba partes íntimas a menores en el parque y terminó aprehendido


Luego de radicar la denuncia en la comisaría, la abuela se hizo cargo de la menor ya que ella no quería regresar a la casa que compartían la madre y el acusado, ubicada en el barrio San Francisco Solano.

Personal policial de la Comisaría 21 de Bandera procedió a la aprehensión del sujeto, un vigilante privado, que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscal Dra. Carola Olivera.


   ⇒ Imputan a RR.PP. por abuso a menor en un boliche


Posteriormente, en audiencia celebrada en el Centro Judicial de Añatuya, se resolvió que el acusado continúe detenido hasta tanto se obtengan los resultados de las distintas diligencias solicitadas por el Ministerio Público Fiscal.