Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre le ganó a Sarmiento de Resistencia y se clasificó a semifinales

El Aurinegro se impuso por 1-0 y logró avanzar a la sexta fase de la Reválida.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
20/06/2017

Mitre se impuso por 1-0 sobre Sarmiento de Resistencia, en el partido de vuelta de los cuartos de final, y alcanzó la clasificación a las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

El partido fue entretenido, con muchas situaciones de peligro a favor de ambos conjuntos, que sabían que no había mañana sin la victoria. El Aurinegro fue el que pudo conectar y se quedó con el festejo.

En el balance general, el elenco Decano demostró un mejor rendimiento para generar chances de gol, pero siempre se encontró con las buenas intervenciones de la defensa local y del arquero Alejandro Medina. El Aurinegor lastimó con la velocidad que le impuso Facundo Juárez, la figura del partido.

La victoria llegó gracias al gol de Lenadro De Muner, a los 34 minutos del primer tiempo. El volante conectó de cabeza y envió a la red un centro lanzado desde una pelota quieta de Franco Ferrari.

Tras el empate en el partido de ida, Mitre cerró un global de 2-1 a su favor para eliminar a su rival y avanzar a las semifinales por el segundo ascenso. Ahora el equipo santiagueño espera su rival en la siguiente fase.

Síntesis:

Mitre: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner y Rodrigo Castro; David Romero y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Darío Arias, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Lucas Bossio, Claudio Cevasco, Gonzalo Cañete; Ricardo Villar, Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez.

Gol: 34'pt Leandro De Muner (M).

Cambios: 45'pt Franco Ledesma por Alessandroni (M); 8'st Maximiliano Gauto González por Cañete (S); 30'st Adrián Toloza por Castro (M) y Juan Brstilo por Arias (S); 34'st Joaquín Cabrera por Federico López (S); 47'st Ramiro Pereyra por Juárez (M).

Amonestados: 8'pt Oscar Piris (M), 38'pt Juan Alesandroni  (M), 25'pt Federico López (S), 8'st Leandro De Muner (M) y 38'st Franco Ledesma (M).

Árbitro: Jorge Sosa.

Asistentes: Ricardo Carrizo y Javier Caro Aguirre.

Estadio: Drs. José y Antonio Castiglione.