Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gimnasia Aerobica: el seleccionado santiagueño lleva su ilusión a Córdoba

Nuestros representantes participarán en el Campeonato Nacional entre el viernes y domingo.

21/06/2017

El seleccionado santiagueño de  Gimnasia Aerobica Deportiva perteneciente a Straddle Escuela de Gimnasia a cargo de los profesores Magali Cingolani, Alejandra di Carlo y Ramón Landin viajan a la ciudad de Córdoba para representar a nuestra provincia en el campeonato nacional de clubes FIG ( Federación Internacional de Gimnasia) a realizarse del 23 al 25 del corriente en el Polideportivo Cerutti.  

En esta oportunidad se medirán con gimnastas de todo el país y los 7 gimnastas de nivel "A", miembros de la selección nacional de gimnasia estarán a la vez siendo seleccionados para representar a nuestro país en Colombia y Perú, próximos campeonatos panamericanos y sudamericanos respectivamente.

Además, los gimnastas Guadalupe Enrico y Valentina Ríos estarán realizando el examen de ingreso a élite para buscar una plaza en la selección nacional.

Los mencionados gimnastas, de talla internacional, trabajan día a día incansablemente para darle gloria a la gimnasia santiagueña y ser dignos representantes de nuestro país.