Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez y Mimi protagonizaron un escándalo en plena calle

Las participantes del Bailando tuvieron un fuerte cruce en la vía pública. Hubo gritos, lágrimas e insultos.

23/06/2017

Mimi y Sol Pérez protagonizaron una tremenda pelea en plena calle, luego de que ambas se retiraran de los estudios de Showmatch.

Antes de poner al aire las imágenes del fortísimo cruce, Tomás Dente explicó el origen del conflicto. "Tengo entendido que en el programa Confrontados (El Nueve), en el que trabaja Mimi, pusieron un informe sobre un presunto accidente automovilístico de Sol. El tema es que no contextualizaron cuándo había sido ese accidente, que fue en el pasado. Entonces, la mamá de Sol interpretó que habían dicho que había sido esa misma tarde. Lo terrible es que ellas cuando hablan de este tema se ponen muy susceptibles porque la abuelita de Sol falleció a causa de un accidente automovilístico", contextualizó el periodista. Y agregó: "Sol llamó a la producción un poquito ofuscada y pidió por favor que aclararan que ella, durante el transcurso de ese día, no había sufrido ningún accidente porque la madre se había puesto mal por la información".

Luego sí, mostraron el video de la acalorada discusión. "Escuchá, escuchá", buscó ponerse cara a cara la chica del clima de TyC Sports. "No me voy a rebajar, bebé", intentó evitar el conflicto la novia de El Tirri.

"¿Por qué llegaste acá? Porque hablás de la gente, nada más que eso. Trabajás de eso, yo no, yo llegué acá laburando sola y nunca me colgué de nadie ni nada", le dijo la rubia, fuera de sí. En ese momento, la panelista quiso meter un bocadillo, pero Pérez no quiso saber nada. "Esperá que te contestó, no terminé. El accidente había sido hace tres meses y ustedes tiraron que había sido acá", continuó.

"No, bebé. Espérate, dame un segundo", solicitó Mimi. "Bancate que te conteste, yo no humillé a nadie", manifestó Sol.

En ese instante y en medio de un bullicio infernal, la pareja de El Tirri disparó: "Que Sol Pérez saque que es una hija de pu#@". "Ah, divina boca para ser periodista. ¡Qué divino, mi amor!", replicó, indignada, La sobri.

"La verdad, tú me sacaste, re tro#@", arremetió nuevamente la dominicana. "A ver, ¿qué tenés para contar? Porque es divino decirle algo a una persona y no tener razones para justificar", concluyó Sol.

Fuente: El Trece Tv.