Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Recital de saxofón con el maestro Diego Núñez en Bellas Alas

Será el sábado 24 en el bar Bellas Alas (Av. Belgrano S 1807), a partir de las 20 horas.

22/06/2017

Este sábado 24 de junio, luego de las 20hs en el café Bar Bellas Alas (Avda. Belgrano S 1807, frente a Plaza del Maestro) se presentara el músico solista Diego Núñez, quien interpretará temas como “Partita” de J.S Bach o “Estudio Tanguístico N°2” de Astor Piazzola en saxofón soprano y alto. Visita la provincia en ocasión de brindar un curso de saxofón en la ESPEA N°1. 

Diego Núñez comenzó a temprana edad con estudios de flauta dulce y saxofón en el Liceo Municipal de Santa Fe y se egresó en ISM de la Universidad del Litoral. A su vez, se ha perfeccionado en saxofón en Buenos Aires con María Noel Luzardo y en Ámsterdam con Arno Bornkamp, lo que le permitió consagrarse como músico a nivel nacional e internacional. 

Participó de las orquestas sinfónicas de Santa Fe y Tucumán, y en la actualidad brinda cursos de saxofón y realiza presentaciones en diferentes salas del país, destacándose además una serie de recitales y clases en Francia y Suiza, finalizando en el XVII Congreso Mundial de Saxofón de Strausbourg, donde fuera seleccionado el programa de música argentina que compartió junto al Maestro Arno Bornkamp, uno de los más reconocidos saxofonistas clásicos del mundo.