Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Descubren aberrante juego sexual con menores tras allanamientos

Tres personas fueron detenidas acusadas de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

23/06/2017

El juez de Control de Garantias de Catamarca José Antonio Carma confirmó la detención de tres personas acusadas de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Los detenidos, identificados como Jorge Cardozo, Roberto Acosta y una joven de apellido Heredia, fueron acusados por el fiscal de instrucción número 3, Javier Herrera, a raíz de la denuncia de una mujer que aseguró que su hija de 15 años había desaparecido y regresado luego de 48 horas con signos de abuso y consumo de drogas.

"El juego de los papelitos"

 En los allanamientos realizados en el departamento ubicado en el barrio FME, en la zona alta de esta ciudad, y en una casa de Villa Parque Chacabuco la policía secuestró innumerables elementos relacionados con los presuntos juegos sexuales. Entre ellos había una cantidad importante de "papelitos" en los que se leían perversas consignas a realizar.

La mayoría son irreproducibles. Ordenaban la realización de diversas prácticas sexuales entre los participantes del juego, en las que se incluía el consumo de líneas de droga tiradas sobre las partes íntimas y el uso de juguetes sexuales.