Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Dos motochorros murieron tras ser atropellados por el hombre al que le habían robado

Cuando la víctima alcanzó a los delincuentes, los chocó y, al salir despedidos, murieron arrollados por una camioneta. Ocurrió en el barrio porteño de Retiro.

23/06/2017

Dos motochorros murieron esta tarde arrollados por una camioneta tras ser atropellados por un automovilista que los persiguió luego de que le robaran sobre la avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Retiro, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó a unos 200 metros del lugar del choque, en Del Libertador y Cerrito, cuando cuatro ladrones que se desplazaban en dos motos rompieron dos ventanillas de un Renault Sandero y sustrajeron una mochila del interior.

Dos de los delincuentes escaparon en la moto por la avenida Del Libertador en dirección hacia el norte, perseguidos por el conductor del auto que, al llegar a la intersección con la calle Cerrito, los chocó de atrás con el paragolpes.


   ⇒ Motochorros provocaron el derrape de dos mujeres en avenida Aguirre


A raíz del impacto, los asaltantes salieron despedidos hacia el carril contrario de la avenida Del Libertador, donde fueron arrollados por una camioneta Honda CRV que circulaba en dirección hacia el centro porteño.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, los dos delincuentes tenían “entre treinta y cuarenta años” y murieron “en el acto”.

En tanto, los otros dos “motochorros” regresaron al lugar del accidente para constatar el estado de salud de sus cómplices y fueron detenidos por efectivos de la comisaría 15a. de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes policiales.

Tanto la víctima del robo que chocó a los delincuentes como el conductor de la camioneta Honda se encontraban demorados hasta tanto se pudieran establecer las circunstancias del accidente y las responsabilidades de cada uno.