Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Presentaron a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Cívico

La lista la encabezará la gobernadora Claudia de Zamora junto a Norma Abdala de Matarazzo y el intendente capitalino Hugo Infante.

23/06/2017

El Frente Cívico por Santiago oficializó esta tarde a sus candidatos a diputados nacionales de cara a las próximas elecciones.

La lista será encabezada por la gobernadora Claudia de Zamora y la integrarán además Norma Abdala de Matarazzo y el intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante. En tanto, los suplentes serán Daniel Brué, Bernardo José Herrera y la Dra. María Luisa Montoto.


   ⇒ “Agradezco de nuevo la confianza, tengo la palabra cumplida”


A su vez, se confirmó la candidatura de Gerardo Zamora a la gobernación de la provincia en una fórmula junto a José Emilio Neder, quien irá por su segundo mandato como vicegobernador.


   ⇒ Infante: "Seguiré trabajando con la misma responsabilidad"


En el caso del Frente Renovador "1País" la lista la encabezará el intendente bandeño Pablo Mirolo junto a Roger Nediani y Paola Griggio. Completan Norma Barrera, Rosendo Salto y Mónica Urquiza.

Mientras tanto, en Cambiemos liderará la lista Emilio Rached, intendente de Pinto, quien será secundado por Natalia Neme, dirigente radical, y Miguel Gallardo.