Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Andrea Rincón: "El primer antidepresivo me lo tomé por Moria Casán"

Andrea Rincón recordó su pelea en 2012 con Moria Casán cuando ella la culpó de quererle cobrar el 50 por ciento de su sueldo para entrar al Bailando.

23/06/2017

Andrea Rincón volvió a la escena mediática tras ganar el Martín Fierro por revelación femenina y blanquear su noviazgo con el Mono de Kapanga.

Este jueves brindó una entrevista en la que se mostró feliz por su crecimiento profesional y cómo superó sus años de adicciones.

En este marco, fue consultada por su histórica pelea con Moria Casán, a quien cruzó en la entrega de premios y según detalló "no la dejó de mirar en toda la noche".



   ⇒ La emoción de Andrea Rincón al ganar el Martín Fierro a la Revelación



"Todavía me siento herida: el primer antidepresivo lo tomé por ella", fue lo que lanzó Rincón en Intrusos respecto a Moria con quien en 2012 tuvieron un fuerte cruce cuando estaba en el Bailando y ella reveló que la capocómica, que supo ser su representante, le había pedido el 50 por ciento de su sueldo.

"La verdad que ella cuando vino a mi vida me dio mucho amor, lo sentí muy maternal y cuando pasó lo del Bailando fue muy dañino, me hizo mucho daño", enfatizó.

Respecto a cómo reaccionó cuando vio a Moria en el evento admitió: "No me molesta verla, me agarra algo en el corazón. Será que todavía hay amor, no la quiero ni mirar. Siento un amor, porque sino no odias a la persona. Todavía sobre Moria no tengo un dominio".


Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el