Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre espera por Matías Moisés y habrá un cambio obligado

El Aurinegro visitará a Defensores de Villa Ramallo en las semifinales.

23/06/2017

Mitre se medirá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, este domingo, en el partido de ida de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional.

El plantel aurinegro conducido por Arnaldo "Cacho" Sialle trabajó en la semana pensando en el trascendental encuentro y en la práctica de este jueves, el marcador central Matías Moisés trabajó de manera diferenciada.

Se sabe que el ex defensor de Boca Unidos, llegó con lo justo desde lo físico al partido ante Sarmiento de Resistencia, dado que continúa recuperándose de un desgarro en su pierna derecha.

Por ello, su presencia en el duelo ante el Granate, aún es una incógnita. En caso de que el cuerpo técnico no pueda contar con Moisés, el que ocuparía su lugar en la zaga central será Juan Manuel Lobato.

Otra de las posibles variantes, sería el ingreso de Adrián Toloza por Joaquín Quinteros. El "Negro", que fue titular en el primer partido ante el Decano chaqueño, viene de un largo parate producto de una lesión y en el partido de Vuelta fue sustituido por el tucumano, y aunque su actuación dejó conforme a Sialle, la presencia de Toloza en la delantera comienza a tomar fuerza.

Lo cierto es que hasta el momento hay una sola variante confirmada. Franco Ledesma será quien ingrese en lugar de Juan Alessandroni (el "Pity" llegó al límite de amonestaciones). Con el ingreso del "Mono", Franco Ferrari pasará a la mitad del campo de juego para colaborar en la recuperación de pelota, junto a Leandro De Muner.

El posible equipo de Mitre sería con Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píriz, Matías Moisés o Juan Manuel Lobato, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Franco Ferrari, Rodrigo Castro; David Romero y Joaquín Quinteros o Adrián Toloza.