Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Locales

Lanzan la Diplomatura en Pensamiento latinoamericano

Será hoy, viernes, a las 19.30 en la Escuela de Innovación Educativa.

23/06/2017

El día viernes 23 de junio se realizará la conferencia de apertura de la Diplomatura en Enseñanza de la Historia y Pensamiento Latinoamericano (EIE-UNSE), en el Aula “A” de la Escuela para la Innovación Educativa, a las 19:30 horas.   

Barrios es doctor en Ciencia Política y Doctor en Educación. Autor de más de veinte obras  de política latinoamericana y considerado por la crítica especializada como referente del pensamiento latinoamericano. Y es uno de los docentes de este nuevo postítulo.

La conferencia se titulará  “Argentina y América Latina en la Patria Grande. Desafíos de la Mundialización”. También será la ocasión para que el doctor Pablo Tasso y el Lic. Esteban Brizuela (coordinador de la diplomatura) hagan una presentación general de la carrera, cuya modalidad será 100% on line.

La diplomatura surge como espacio de formación para estudiantes e investigadores de múltiples disciplinas y enfoques académicos aborden sistemáticamente el aprendizaje y la enseñanza de la historia y el pensamiento en y desde América Latina, como un modo de producir estudios e interpretaciones a la altura de la complejidad de nuestro presente.

Quienes tengan interés en cursar esta carrera que se abre pueden entrar para obtener mayor información a www.eie.unse.edu.ar o escribir a estebanbrizuela27@gmail.com.